octubre 20, 2017
634 nuevos profesionales en; Trabajo Social, Informática, Ciencias del Mar, Ingeniería, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Enfermería, Odontología y Contabilidad y Auditoría, entrego la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en un acto de incorporación masiva efectuado el 19 de octubre en la sala de conciertos Horacio Hidrovo de la Uleam, y en Ciudad Alfaro.
Este acto académico y solemne se dio con la finalidad de institucionalizar todos los procesos y lograr una mejor organización la universidad, es así que, desde el periodo académico 2017 (1), las incorporaciones serán de carácter masivo, lo que permitirá unir esfuerzos y garantizar con mayor eficiencia y eficacia la tasa de titulación de los estudiantes universitarios, para lo cual se trabaja en un proyecto de titulación que permita que los estudiantes de los últimos niveles finalizando cada periodo académico logren incorporarse.
Las incorporaciones se efectuaron bajo la coordinación del vicerrectorado académico a través de un programa que inició desde las 8h30 con la incorporación de las facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social, y concluyó a las 21h00 con la incorporación de la Facultad de Odontología.
Siete actos en total de incorporación, donde las autoridades que presidian la mesa directiva desearon el mejor de los éxitos a los nuevos profesionales recordándoles que nunca es tarde para volver a comenzar, que como profesionales hoy iniciaran una nueva etapa de formación en sus prácticas diarias, y que la universidad estará también abierta para volverlos a recibir en un futuro no muy lejano como estudiantes de posgrados.