octubre 6, 2016
El programa televisivo “Acreditemos”, propuesta comunicacional del Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, estará emitiendo su segundo programa, este viernes 7 de octubre a las 21h30, por la señal de Televisión Manabita Canal 30.
Este producto audiovisual tiene como objetivo empoderar en el público interno y externo los procesos de acreditación y tiene como protagonistas a los directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes de la universidad.
Para esta segunda emisión la comunidad universitaria y en general, podrá conocer a través de entrevista a la Directora del Departamento de Evaluación Interna Ing. María Fernanda Zambrano el trabajo que realiza ésta área, con miras a la evaluación institucional a la que será sometida la universidad en los próximos meses, en la nota de contexto la Ing. Rebeca Intriago García, Analista del DEI, explicará los pormenores y experiencias del trabajo que realizan en equipo del DEI, y opinión del estudiante de Medicina, Sr. Cody Bello Alonzo.
La conducción de este espacio está a cargo de la Lic. Jackeline Mendoza, la Producción del Centro Multimedia de la Facultad Ciencias de la Comunicación y la dirección general de la Lic. Erenia Bermello Macías, Jefa de Relaciones Públicas, todos alineados hacia un objetivo común trabajando en equipo, para elevar a la universidad a una mejor categoría como es la acreditación.