UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ULEAM INCORPORA 78 NUEVOS ODONTÓLOGOS

octubre 10, 2016

La Universidad Laica de Manabí, realizó la incorporación de 78 nuevos profesionales  Odontólogos, la ceremonia de graduación se la efectúo el viernes 7 de octubre, en la sala de sesiones Montoneras Isabel Muentes  del Centro Cívico Cuidad Alfaro y contó con la presencia del señor Rector, Dr. Miguel Camino Solórzano, El Secretario General Mg. Pedro Roca, Decano de la Facultad, Dr. José Pedro Muñoz, Dra. Carolina Rivadeneira, Primer vocal del Consejo de Facultad, Dra. María Teresa Restrepo Coordinadora Académica.

c46487a8-e340-4b2a-9fb4-58eca3f2fa4f

El Ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Dr. Raúl Espinel Verduga, Docente Fundador de la Facultad de Odontología, quien agradeció y recordó al Dr. Vicente Molina gestor y fundador de la Facultad, además  agregó que todo esto no habría sido posible sin el esfuerzo y entrega de este gran ser humano.

El Decano de Facultad, Dr. José Pedro Muñoz, en su intervención indicó que la Facultad de Odontología ofrece al país y a la provincia de Manabí 78 profesionales  Odontólogos, quienes van a liderar procesos de salud encaminados a mejorar el bienestar de los hermanos manabitas y ecuatorianos.

5c7b6c4b-dd79-4cd9-b939-9370f8ac62f3

En la sesión solemne se entregaron condecoraciones  por la excelencia académica a Gabriela Bello Miño, También se otorgó reconocimiento a Diana Rivera Pico por haber obtenido el mejor promedio en el proceso del examen de habilitación profesional conferido por el Ceaaces, y se condecoró al  Señor Fernando Zambrano como el empleado más destacado de la Facultad y a 12 estudiantes, por las labores realizadas como voluntarios en las brigadas médicas que se desplazaron hacia  las zonas más afectas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El Dr. Milton Flores, titulado bajo este proceso, expresó su satisfacción por alcanzar las metas propuestas durante los años de estudios, además manifestó sus deseos que en la Universidad puedan realizar títulos de cuarto nivel para así seguir con su preparación profesional, también menciono que la Uleam está preparada para afrontar con éxito las avaluaciones de acreditación y espera que pronto se ubique  en una mejor categoría.

b49fbb96-2dbd-46ee-8ed4-829965810071

Por su para el Rector de la Universidad, Dr. Miguel Camino Solórzano, manifestó su satisfacción de ver que  la Uleam se integra en una familia muy unida entre profesores y estudiantes,  éste   motivo ayuda a que la Universidad pueda salir adelante después de sufrir dos embates muy fuertes, como fue la inmerecida categoría D y los estragos del terremoto del pasado 16 de abril.

Esta promoción de Odontólogos es el resultado del esfuerzo y compromiso que asumen las  autoridades universitarias con el fin de fortalecer los procesos de titulación y aportar con  profesionales altamente capacitados, que contribuyan con el desarrollo de la provincia y del país