ULEAM CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL

octubre 7, 2016

La  Empresa Pública  de Desarrollo y Producción Estratégico de la Uleam,  realizará un curso sobre Programación  Neurolingüística PNL, a efectuarse el próximo 29 de octubre del 2016, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias  Agropecuarias en horario de 09h00 a 18h00.

El facilitador del curso será el  Eco. Marco Ordoñez, certified executive coach y miembro de la primera generación  de coaches de la Escuela de Negocios INCAE, y  Master en Programación Neurolingüística, el evento se enmarca en potenciar en los  participantes  a mejorar la comunicación  interna y externa,  así como las relaciones  interpersonales, disminuir  niveles de frustración cuando no se logra lo esperado, entender el comportamiento  de los demás y el propio,  resolver mejor los  conflictos e influenciar en los demás de manera positiva.

2597f700-f42e-4a5e-b094-55ff8f453eee

El Eco. Marco Ordoñez,  expresó que el ser humano se enfoca tanto en lo que tiene que decir, que nos  olvidamos de lo que hacemos mientras lo decimos, y que  tono utilizamos para decirlo, del 100% de lo que hablamos el 70% lo decimos sin hablar,  sino con el lenguaje  corporal y apenas el 30%  llega con lo que hablamos”

Dijo también que  cuando alguien  emite algo y no conoce estas herramientas o descuida estos elementos,  entrega una información  distorsionada, que no puede ser entendida por todos pues existen  personas  más visuales,  otras más  auditivas y otros anestésicos, entonces un orador debe mantener el equilibrio de los tres canales para poder llegar con el mensaje.

En síntesis la PNL, ayuda a entender todo esto para clasificar el hecho de poder entender a otras personas, con el estudio de   nuevos mecanismos de lenguaje, comunicación y neurología, ayudándoles a mantener  en sincronía  su comportamiento sus pensamientos y palabras.

Está dirigido para todas las personas interesadas  con criterio formado de   16 años hacia adelante,  el costo de inversión es de $70 dólares para particulares y $50  para estudiantes, lo que incluye certificado de asistencia, dos coffe breaks y almuerzo, los interesados  pueden comunicarse al teléfono 0998288182 o al email capacitaciones@ep-uleam.gob.ec.

Con esta actividad la Empresa pública de la Uleam, que dirige el Econ. Frank Valencia, cumple con la misión de brindar este tipo de capacitaciones, que brinda herramientas  que ayuden a mejorar el desempeño personal de los asistentes.