noviembre 15, 2017
La Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí conmemoró su Trigésimo Segundo aniversario de vida institucional, por tal motivo se desarrolló una sesión solemne que convocó a autoridades, docentes, estudiantes, empleados, trabajadores e invitados especiales.
El Rector Miguel Camino Solórzano, en su discurso de orden resaltó que la Uleam, asume con visión prospectiva y pragmatismo el presente y el futuro, asumiendo también los retos y desafíos que le exige su pertinencia territorial y a su gente, y lo hace fortalecida con alegría, optimismo e ilusión.
“Este momento, este 13 de noviembre del 2017 es un espacio de profunda reflexión y unidad, es un antes y un después en nuestra corta historia institucional, por eso hemos querido primero abrazar, reconocer y agradecer el pasado y a sus grandes personalidades por lo germinado y lo construido, por las bases sólidas, que nos dejaron para seguir acreditando, reconstruyendo, y volando renovados hacia nuevos y más seguros horizontes, desde esta Latitud Cero”, destacó.
Durante la ceremonia se hizo la entrega de menciones de honor a los servidores públicos más destacados 2016-2017, estudiantes y tutores por su excelente participación en temas de investigación y a personalidades que con su trabajo han aportado al desarrollo del Alma Mater.
Así mismo la asambleísta Karina Arteaga entregó el acuerdo legislativo a la Uleam un reconocimiento desde la Asamblea Nacional, por sus 32 años de creación y al Dr. Galo Holguín Director del Departamento de Admisión y Nivelación por sus años de servicio a la institución.