noviembre 27, 2017
Con la presencia del Ing. Saed Reascos, Decano de la ULEAM extensión Bahía de Caráquez, miembros de la Comisión de Investigación y representantes estudiantiles se planifica la realización de la II Jornadas Científicas Estudiantil, a realizarse este jueves 30 de noviembre del 2017.
Este evento por segundo año consecutivo tiene el objetivo de mostrar los informes y resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes, bajo la tutoría de los docentes universitarios en: Desarrollo hotelero y turístico, Gestión de la calidad de productos, Vinculación, Prácticas pre-profesional y Emprendimiento.
Proyectos tales como: Rediseño de la imagen comercial, Una alternativa sustentable para los pequeños negocios de Leónidas Plaza, La Gestión del Servicio de Empresas Hoteleras para la sostenibilidad del Destino Turístico, Diagnóstico para la implementación del biocorredor en la cordillera del Bálsamo ubicado en el cantón Sucre perteneciente a la provincia de Manabí, Propuesta para el análisis y monitoreo del rendimiento publicitario de las fan page propias y de la competencia, son algunas de las ponencias que serán expuestas por los estudiantes participantes.
Al finalizar las jornada científicas se premiará a las mejores investigaciones según su impacto en la comunidad, las ponencias serán parte de una memoria física y virtual, Este importante evento de carácter científico será abierto al público interezado en los temas a tratar, por lo tanto se hace extensiva la invitación a la comunidad en general para que sea partícipe del mismo.