UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ULEAM BAHÍA INCORPORÓ 76 NUEVOS PROFESIONALES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

febrero 10, 2016

El viernes 5 de febrero del 2016, se realizó en el Auditórium del Campus, “Dr. Héctor Uscocovich Balda” de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, (ULEAM), la Ceremonia de Graduación, de la tercera Promoción de Licenciados (as) en Ciencias de la Educación Mención Educación Primaria.DSC00125

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Mgs. Leonardo Centeno coordinador de la Carrera quién auguró éxitos a los graduandos en su etapa profesional

Durante el acto, el Ab. Arturo de la Rosa Villao Decano de la Extensión, realizó la toma de juramento a los graduandos e hizo entrega de un Certificado a la mejor egresada Lic. Toty Sabando Bermúdez del Cantón Pedernales quien obtuvo la calificación de 9.63

En esta oportunidad 76 nuevos profesionales forman parte de esta nueva promoción que entrega la ULEAM, a la sociedad manabita y ecuatoriana, quienes aportaran con su profesionalismo y dedicación al desarrollo de la región y del país.

DSC00127La Licenciada Toty Sabando mejor egresada en representación de los graduados, en su discurso destacó; que al haber culminado esta etapa es consciente que vendrán nuevos retos por enfrentar, que requerirán de decisiones importantes que ayudaran a construir una mejor sociedad. Recordó además que hubo muchos sacrificios, que no fueron excusas para no avanzar y llegar a su objetivo, Agradeció a los docentes, personal administrativo, familiares, amigos y compañeros, por todo el apoyo brindado.

IMG_20160205_200112El Doctor Wilfrido Palacios Vicerrector Académico de la ULEAM, expresó; “esta extensión ha logrado con éxito el objetivo de la institución graduar a 76 nuevos profesionales en ciencias de la Educación entregándole a la sociedad, mujeres y hombres buenos, con una visión del mundo basado en la equidad y en la justicia social,  y con una convicción inquebrantable de que el privilegio  del conocimiento adquirido será utilizado para contribuir a un mejor país”