UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

SENESCYT LANZÓ LA CONVOCATORIA AL «CONCURSO GALARDONES NACIONALES TERCER NIVEL 2015»

mayo 13, 2015

Con fecha 28 de Abril de 2015, la Senescyt lanzó la convocatoria al «Concurso Galardones Nacionales Tercer Nivel 2015», el cual busca impulsar a que los jóvenes universitarios generen más proyectos de investigación científica con componentes de innovación; es decir, promover la creatividad científico-tecnológica de los estudiantes universitarios.

La convocatoria está dirigida a estudiantes nacionales que estén cursando el último nivel de estudios en universidades y escuelas politécnicas en el país, los estudiantes que acabaron su carrera pero que aún no obtienen su título de tercer nivel y los graduados en el período comprendido entre el 1 de junio de 2014 hasta el 15 de julio de 2015.

Las proyectos que presenten deben estar dirigidos a las áreas de Artes; Educación: Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Ingeniería Industria y Construcción; Agricultura, Silvicultura y Pesca y; Salud y Bienestar.Los ganadores obtendrán un premio de 5.000 dólares y también podrán exonerarse del Examen de Ingreso al Postgrado (EXAIP), lo cual les permitirá acceder a una beca de estudios de cuarto nivel en una universidad de excelencia en el extranjero.

En tal virtud, nos encontramos realizando la socialización  de este proyecto en la ULEAM e invitamos para que docentes y alumnos puedan participar de este evento, información que se dará:

Dia:  Jueves 14 de mayo,
Hora: 15h30
Lugar. Auditorio de la Facultad de Trabajo Social