enero 15, 2016
La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí a través de la Comisión de seguimiento a graduados, realizará el próximo martes 19 de enero del 2016 un Seminario de Actualización para los graduados en Ingeniería en Marketing con el tema “ NEUROMARKETING” de 19h00 a 21h30 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.
El Neuromarketing es la ciencia aplicada en la rama del marketing, cuya función es investigar y analizar el comportamiento del consumidor, utilizando mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
El objetivo de la universidad a través de este evento, es fortalecer la formación continua de nuestros graduados mediante temas de actualización.