enero 24, 2017
En este segundo día de evaluación institucional que vive la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, la agenda de trabajo inició con las entrevistas a los actores claves de la institución en temas relacionados a la eficiencia académica, investigación como función sustantiva, vinculación con la sociedad como función sustantiva, políticas, procedimientos y sistemas de información, ética institucional, y tratamiento de todos los criterios del modelo de evaluación.
Al mismo tiempo que se dan estas entrevistas, el evaluador técnico del CEAACES en infraestructura, verificó la existencia de los 515 espacios para estudiantes, en las bibliotecas ubicadas en las facultades de Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Economía, Ciencias del Mar, Informática, Trabajo Social y Enfermería.
Al finalizar esta jornada de trabajo el Comité Evaluador se reúne para avanzar en la sistematización de las debilidades y fortalezas de la institución.
Este jueves la agenda se centra en la constatación de los espacios de bienestar y servicios de bienestar, entrevista grupal con estudiantes y entrevista grupal con docentes. De este modo la ULEAM, vive este proceso de evaluación institucional, asumiendo la responsabilidad con la sociedad manabita y ecuatoriana con el objetivo claro de alcanzar la anhelada acreditación.