junio 8, 2016
El Departamento de Investigación de la ULEAM, mantendrá este viernes 10 de junio desde las 14h00, en el auditorio de la Facultad de Trabajo Social, una reunión con decanos, coordinadores y miembros de comisiones de investigación de las facultades y carreras, para socializar temas relacionados con los procesos investigativos de la institución.
Son un conjunto de 10 documentos, que han sido enviados al Órgano Colegiado Académico Superior de la ULEAM (OCAS), que prácticamente ya están aprobados, teniendo ahora que socializarlos, Normativas tales como: Plan de investigación 2016- 2020, Líneas de investigación institucional, Normativa de ética y autoría, Procesos ligados a la investigación científica que incluye publicaciones, organización de eventos, aspectos relacionado a la formación de grupos estudiantiles, Normativas de la formación de redes de investigación y conocimiento interno nacional e internacional entre otras.
Además se realizará una retroalimentación del proceso del registro de las matrices de información mensual sobre procesos de investigación en Facultades y Carreras, y se dará a conocer también las convocatorias de presentación de proyectos SENPLADES 2017.
Todo esto con la finalidad de poder conversar con los involucrados en temas de investigación que estos puedan generar ideas, formando a su vez programas de investigación en las facultades y carreras que fortalezcan la academia.