UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

SE SOCIALIZARÁN NORMATIVAS ELABORADAS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

junio 8, 2016

El Departamento de Investigación de la ULEAM,  mantendrá este viernes 10 de junio  desde las 14h00, en el auditorio de la Facultad de Trabajo Social, una reunión con  decanos, coordinadores y miembros de comisiones de investigación de las facultades y carreras, para socializar temas  relacionados con los procesos investigativos de la institución.

Son un conjunto de 10 documentos, que han sido enviados al Órgano Colegiado Académico Superior de la ULEAM (OCAS), que prácticamente ya están aprobados, teniendo ahora que  socializarlos, Normativas tales como: Plan de investigación 2016- 2020, Líneas de investigación institucional, Normativa de ética y autoría, Procesos ligados a la investigación científica que incluye publicaciones, organización de eventos, aspectos relacionado a la formación de grupos estudiantiles, Normativas de la formación de redes de investigación y conocimiento interno nacional e internacional entre otras.

Además se realizará una retroalimentación  del proceso del registro de las matrices de información mensual sobre procesos de investigación  en Facultades y Carreras, y se dará a conocer también las convocatorias de presentación de proyectos SENPLADES 2017.

Todo esto con la finalidad de poder  conversar con los involucrados en temas de investigación que estos puedan generar ideas, formando a su vez programas de investigación en las facultades y carreras  que fortalezcan la academia.