UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

SE FIRMA ACTA TRANSACCIONAL DE TRABAJO DEL SECTOR PÚBLICO.

mayo 4, 2013

En el despacho del Rectorado de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), este viernes  3 de mayo del 2013, a partir de la  14h00,  se firmó  un acta  transaccional del trabajador del sector público, en la que participaron el Doctor Medardo Mora Solórzano en su calidad de Rector y el Abogado Cristhian Cevallos Barreto, Presidente de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET).

El acta  firmada tiene como  finalidad  la de agrupar a los miembros de la ASOET para la defensa  de sus derechos laborales, económicos, culturales, y sociales, así como para proteger  y promover los derechos  de los Empleados y Trabajadores  en general; al igual que propender a los programas  de capacitación, orientación, y educación a favor de sus asociados y a los demás  que sirvan  para el engrandecimiento  y crecimiento humano y espiritual de los socios  de la ASOET.

 El Dr. Medardo Mora expresó  su  apoyo  incondicional  a éste tipo de  contratos que van en procura de la estabilidad  laboral de sus asociados.