enero 28, 2015
Hoy Televisión Radio del Ecuador, E,P, estará transmitiendo en vivo un conversatorio con el tema “ Alfaro y su legado Histórico Cultural”, al recordar un suceso histórico en la vida de los ecuatorianos el 28 de enero, evento del cual es sede la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo de la Universidad Laica “ Eloy Alfaro” de Manabí desde las 19h30 .
El tema “ Alfaro y su legado histórico cultural” sera´enfocado en la mesa redonda con la presencia de la Presidenta de Ciudad Alfaro e historiadora Tatiana Hidrovo, Raymundo Zambrano y asistirán autoridades de Manta y Manabí y el Rector de la Universidad, evento que con justa razón se lo realiza en ésta casona universitaria que lleva el nombre de Eloy Alfaro como el más evidente homenaje a su memoria.
La organización del evento, Lic. Pedro Roca Pilozo Director de la Escuela Dr. José Peralta y la Dra. Amalia Reyes Decana de la Facultad Ciencias de la Educación han hecho posible en coordinación con el Departamento de Cultura la participación de los grupos de Danza Spondylus escenificando temas como “ropa de Eloy Alfaro” y pasacalles, grupo de Danza Prema, escenificando “ los Montoneros de Montecristi y romance de una tejedora”, amorfinos con Raymundo Zambrano, grupo de Danza Remembranza, escenificaran “ cabalga Alfaro y Manta amor” y oratoria a cargo de la Srta. Gema Alay , estudiante del Colegio Juan Montalvo.
La Invitación está formulada para la Ciudadanía en General