Reinas de la ULEAM agasajan a las madres trabajadoras

mayo 16, 2013

Las Reinas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Romina Cedeño Dueñas,  Pamela Cedeño Mendoza,  agasajaron el viernes último a todas las madres trabajadoras de  nuestra Alma Mater.

Hay que destacar que Romina Cedeño y Pamela Cedeño Mendoza son reina y virreina de  la ULEAM llevaron alegría, música, concursos, y más en un ambiente de gran unidad institucional.

Maryuri Gómez Zambrano,  funcionaria de la Facultad de Trabajo Social, resultó electa Madre Símbolo quien ganó a través de un sorteo   entre las madres asistentes.

Las soberanas se mostraron muy complacidas por este acto,  las que agradecieron  al  Doctor Medardo Mora Solórzano, por el apoyo brindado para el éxito del evento.

El Dr, Medardo Mora saludó a todas las madres en su fecha

El Dr, Medardo Mora saludó a todas las Madres en su fecha

En tanto, que el Doctor Medardo Mora  Solórzano, entregó un efusivo saludo en esta fecha  a todas las madres   que laboran en la ULEAM.

“Saludo con el mayor de los respeto y sentido aprecio al más noble  y abnegado de los seres humanos, LA MADRE, al celebrar   su Día Universal en justo homenaje  a su fecundo aporte a la creación de la vida humana”, sostuvo el Doctor Medardo Mora Solórzano, Rector de la ULEAM.