mayo 16, 2013
Las Reinas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Romina Cedeño Dueñas, Pamela Cedeño Mendoza, agasajaron el viernes último a todas las madres trabajadoras de nuestra Alma Mater.
Hay que destacar que Romina Cedeño y Pamela Cedeño Mendoza son reina y virreina de la ULEAM llevaron alegría, música, concursos, y más en un ambiente de gran unidad institucional.
Maryuri Gómez Zambrano, funcionaria de la Facultad de Trabajo Social, resultó electa Madre Símbolo quien ganó a través de un sorteo entre las madres asistentes.
Las soberanas se mostraron muy complacidas por este acto, las que agradecieron al Doctor Medardo Mora Solórzano, por el apoyo brindado para el éxito del evento.
En tanto, que el Doctor Medardo Mora Solórzano, entregó un efusivo saludo en esta fecha a todas las madres que laboran en la ULEAM.
“Saludo con el mayor de los respeto y sentido aprecio al más noble y abnegado de los seres humanos, LA MADRE, al celebrar su Día Universal en justo homenaje a su fecundo aporte a la creación de la vida humana”, sostuvo el Doctor Medardo Mora Solórzano, Rector de la ULEAM.