febrero 20, 2017
Con resultados satisfactorios, culminó el primer módulo sobre “ Fortalecimiento de Capacidades Técnicas, habilidades y destrezas, para maestros de la construcción de edificaciones en la ciudad de Manta, proyecto multidisciplinario que involucra a las Facultades de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Laica “ Eloy Alfaro” de Manabí.
El Ing. Alfredo Sánchez quien coordina el proyecto, indicó que encontrándose enmarcado como vinculación con la colectividad, se hizo un convenio interinstitucional que mantienen las Facultades de Ingeniería y Arquitectura de la ULEAM, con la Federación de Artesanos Profesionales de Manta y sus Asociaciones de Maestros de la Construcción Interprofesionales y afines de Manta, lo cual viene a contribuir y a fortalecer los conocimientos de los maestros constructores en temas relacionados a lectura de planos eléctricos de baja tensión, instalaciones hidrosanitarias, soldadura, oxiacetilénico, seguridad social, lectura de plano 2, diseño en autocad, siendo facilitadores los estudiantes del séptimo semestre de las Facultades involucradas, junto a sus docentes.
En dos semanas nuevos módulos
Se pudo conocer que en dos semanas se estará dictando un nuevo módulo en la Facultad de Arquitectura, y será desde las 18h00 a 20h00