UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

LIC BATRIZ MOLINA ELECTA REPRESENTANTE A LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR POR LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LA ULEAM.

noviembre 19, 2012

La Lic. Beatriz Molina Cevallos, personal administrativo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, fue electa nueva representante de los empleados y trabajadores de la ULEAM a la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior. Acto electoral democrático que se dio en el coliseo universitario “Edmundo Lourido” desde las 16h00 hasta las  20h00.
Beatriz Molina se desempeña como secretaria general del Vicerrectorado Académico de nuestra Alma Mater, su compañero de fórmula en esta lid y alterno  es el Lic. Enrique Rodríguez Barreto.
“A todos mis compañeros empleados y trabajadores de la Universidad que nos respaldaron con su voto de confianza, reciban mis sinceros agradecimientos y les reitero el compromiso de no defraudarlos, haré llegar la voz de nuestro estamento en la Asamblea del Sistema de Educación Superior, ahora toca llegar allá o realizar alianza que nos favorezcan directamente. Gracias, su confianza compromete aún más la gestión a realizar por esta servidora.” Expreso Molina Cevallos una vez conocidos los resultados.
Cabe destacar que  la Asamblea del Sistema de Educación Superior, es  el máximo órgano representativo  y consultivo  que sugiere al Consejo de Educación Superior (CES); y está conformado  por los rectores de las Universidades y Escuelas  Politécnicas y Privadas, representantes  de  las y los Servidores,  y las y los Trabajadores  Universitarios  y Politécnicos, y de las  y los estudiantes  universitarios  y politécnicos del Ecuador.