UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

La FETUM dará Servicio de Transporte Urbano hasta las 22h00 a Estudiantes Universitarios de la ULEAM

abril 5, 2013

La dirigencia del transporte urbano de Manta  agrupada en la Federación de Transportistas Urbanos (FETUM), decidió laborar hasta las  22h00 desde el lunes 8 de abril del 2013, cuando se inicie el nuevo año lectivo 2013-2014, con el fin de beneficiar  a los estudiantes de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) con el fin de trasladarlos a sus diferentes domicilios  luego de   salir de las aulas universitarias.

BOSCO CASTRO PRESIDENTE FETUM

BOSCO CASTRO PRESIDENTE FETUM

La dirigencia lideradas por Bosco Castro Mendoza, Rigoberto Vinces, Jaime Torres,  Willian Mendoza, Miguel Mendoza, Jimmy Vinces, Jaime Alcívar, Jorge Peñafiel, y Fabián Gordillo, coincidieron en indicar que  en este  nuevo año lectivo estarán listos  para  beneficiar con el servicio  de transporte a los futuros profesionales que se educan en la ULEAM  y de esta manera entregar un eficiente servicio.

“Hemos decidido  que  este nuevo año 2013-2014, las 164 unidades de transportes  que  pertenecen a nuestro gremio  estén listas  para trasladar a los estudiantes  luego de clases  hasta sus domicilios, esa será nuestro reto y hacia allá apuntamos”, manifestaron los directivos  de la transportación urbana de Manta.

Recordó que se ha hecho la investigación respectiva  hasta que hora los alumnos recibirán clases,   a través de la secretaria general de la ULEAM que dirige el Lic. Carlos San Andrés Cedeño y se nos ha comunicado que es hasta las 22h00, por lo que hasta ese  horario estarán las unidades de transportes en los predios universitarios.

*Clases hasta las 22h00*

Lcdo. Carlos San Andres. Secretario General ULEAM

Lcdo. Carlos San Andres. Secretario General ULEAM

En tanto que  la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí  a través del Secretario General de nuestra Alma Mater Carlos San Andrés Cedeño,  dijo  que las clases serán hasta las 22h00 en todas las unidades académicas.

“Para todos y es de conocimientos público  que las clases  son hasta las 22h00 (10 de la noche), por lo que estamos abalizándole a los directivos de la FETUM para que  realicen  el traslado de los estudiantes luego de sus clases  en las diferentes unidades académicas,  todos sabemos el gremio del trasporte urbano cumple una gran labor  y este año no será la excepción  por lo que les estamos muy reconocidos por el trabajo que hacen en la ciudad”, destacó la autoridad universitaria.