mayo 25, 2016
A fin de conseguir una mejor circulación vehicular y peatonal, dentro de los predios universitarios, el Área de Seguridad y Vigilancia de la ULEAM, se está organizando, por ello desde el 6 de junio, fecha en que se inicia el período de clases, se permitirá el ingreso de vehículos a los docentes, empleados y trabajadores.
Jhonny Mendoza, Supervisor de esta área dio a conocer también que se permitirá el ingreso solo de taxis, cuyos pasajeros sean personal docente, administrativo y de servicios de la institución, así como a personas con discapacidad y se seguirá entregando el tiquete de entrada, que deberá ser presentado al momento de salir de los predios universitarios.
La Universidad cuenta con una amplia explanada contiguo al Parqueadero Universitario, por lo que los vehículos de estudiantes, padres de familia del Jardín de Infantes Richard Macay, Escuela Dr. José Peralta y Colegio Mixto Juan Montalvo, anexos a la ULEAM y visitantes a la institución, deberán ser estacionados en este espacio.
Cabe recalcar que estas son medidas necesarias que se toman para precautelar la integridad física de los peatones y de la comunidad en general, considerándose también como una medida de evacuación mucho más fácil en caso de que se produzca algún evento sísmico o réplica, por lo que se pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía.