UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

INCORPORACIÓN DE NUEVOS INGENIEROS AGROPECUARIOS Y AGROINDUSTRIALES

diciembre 18, 2015

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí entrego   nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Agropecuaria y Agroindustrial, en acto solemne realizado en el Paraninfo Universitario a las 11h00 del viernes 18 de diciembre del 2015

CAM07651

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Ing. Manuel Anchundia quien expresó, la satisfacción y alegría de los nuevos profesionales un ambiente universitario que sin discriminación alguna les ha permitido alcanzar una carrera profesional cumpliendo con lo que manifiesta la constitución de la república, y donde docentes y personal administrativo de alguna manera han contribuido en el perfeccionamiento, madurez, autonomía, respecto y motivación para lograr este sueño

CAM07658

“Vivimos un enorme cambio en general, exigencias estructuras, reglamento, pequeñas demandas son crecimiento y ellas obedecen al compromiso de aportar a la sociedad con profesionales íntegros, con competencias para la vida. Señores graduados a partir de ahora ya no es la Universidad quien los va a evaluar, sino la sociedad, encargada de seguir su trayectoria como profesionales y como individuos a través de sus aptitudes, conductas y sobre todo sus éxitos o fracaso, les invito a pensar de que se están llevando de la universidad , no es solo un certificado un título para ejercer su profesión, se están llevando el conocimiento y la técnica piensen ahora en el valor del conocimiento, eso es algo que les permitirá ser libres y autónomos” expresó en su discurso la Decana de Agropecuaria Ing. Yesenia García.

CAM07693El Rector dela ULEAM Dr. Miguel Camino Solórzano , en su discurso dijo; “me complace de sobremanera estar presente en esta  ceremonia, quiero felicitarles a ustedes por su entrega y sacrificio a lo largo de su vida estudiantil, a sus familias que les acompañaron en este gran esfuerzo, a los docentes y administrativos de la Facultad que facilitaron el proceso de enseñanza aprendizaje, vuestra profesión hoy en día es quizás una de las más importantes del mundo, el proveer alimentos, procesarlos, darle valor agregado para que este llegue a los hogares es una tarea privilegiada, en nuestra acciones queda a partir de ahora el cumplimiento de preceptos básicos en nuestro país y el mundo, garantes de los derechos del hombre el derecho a alimentarse y lo más difícil conjugarlos con los derechos de la naturaleza” .