agosto 8, 2016
Mediante acto solemne, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizó la titulación de 32 nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación mención Castellano y Literatura, contando con la presencia de autoridades, docentes y familiares de los graduados.
La Dra. Beatriz Moreira, Decana de la Facultad, felicitó a los nuevos Licenciados, y ratificó el trabajo en equipo que realiza esta Unidad Académica, por entregar a la sociedad manabita y ecuatoriana, profesionales, que en su campo de acción sean formadores con aptitudes pedagógicas e investigativas, con perspectivas interdisciplinarias, con facultades comunicativas, orales, escritas, actitud crítica y reflexiva para un verdadero fortalecimiento de la lengua española, el pensamiento literario y humanístico universal.
El Rector Dr. Miguel Camino, en su discurso de orden, auguró éxitos en ese maravilloso, pero difícil mundo de educar, recordándoles que este no es un adiós sino un hasta luego “Siéntanse orgullosos de esta Universidad que camina a la acreditación y excelencia, y recuerden que la ULEAM siempre será su casa”, expresó el Dr. Miguel Camino Solórzano, Rector.
Esta promoción ratifica la misión de la Universidad, en formar profesionales y con mayor énfasis docentes orientados a la formación de niños y jóvenes de la patria, alto compromiso con la sociedad, adquirido desde el momento mismo en que iniciaron su carrera profesional, y hoy a través del juramento de rigor reafirma seguir con los postulados de educar, en donde debe prevalecer una verdadera vocación y la calidad humana.