UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FORO-CONFERENCIA EN HOMENAJE A LA MUJER

marzo 8, 2017

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí rinde un merecido homenaje a docentes con destacada trayectoria a través de un foro-conferencia denominado “Poder del conocimiento en el desempeño académico, social y cultural”.

El evento se realizó el martes 08 de marzo en el auditorio de la Facultad de Informática donde, grandes exponentes de toda la provincia de Manabí expusieron bajo su experiencia.

La conferencia tuvo como objetivo reconocer el trabajo que realiza hoy la mujer, destacándose en diferentes cargos que aportan al desarrollo de la sociedad, mencionó Narcisa Rezabala, académica de la Uleam.

CAM02786

Durante el evento se dio un reconocimiento a varias docentes por su destacado desempeño en la academia, la ciencia y la cultura en beneficio de la provincia como Estelia García, Magdalena Bermúdez, Gisella Pantaleón, Rocío Piguave, Beatriz Moreira, Patricia Castillo, Dolores Muñoz y Cecilia Mera.

La ULEAM rinde un homenaje a brillantes académicas de Manabí, hoy ex Uleam en su gran mayoría, destacó Miguel Camino Rector.

“Reconocemos su valía y sobretodo de la mujer Uleam, decanas, directoras y docentes que se han puesto sobre sus hombros la reconstrucción y acreditación, junto a valiosos varones”, resaltó.

Por su parte Maruja Cedeño maestra por más de 30 años hizo un recuento de sus logros y de sus acertadas decisiones que hoy la catalogan como una gran académica. “Cuando se brinda enseñanza se enseña a vivir”, dijo.

Al acto asistieron destacadas docentes de Manabí como Nasta Doumet, Monserrate Araúz, Maruja Cedeño, Amalia Reyes, Betty Mendoza, Beatriz Barreiro, entre otras.