FAGEDESE ENTREGA 130 NUEVOS PROFESIONALES

octubre 12, 2015

En acto solemne celebrado en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, la Facultad de Gestión Desarrollo y Secretariado Ejecutivo realizo la entrega de 130 nuevos profesionales a la sociedad manabita y ecuatoriana.

1444342600822Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Pedro Hidrovo Primer Vocal de Facultad quien expreso a los graduados; “El mundo en que vivimos hoy demanda una renovación permanente de los aprendizajes, el paso por la universidad no necesariamente cierra la culminación de la formación de un profesional, la producción de nuevos conocimientos así como las exigencias del mercado laboral hacen necesario la actualización e incorporación de nuevas herramientas, culminando esta etapa ustedes están listos y aptos para entrar en ese ciclo productivo”.

1444362703432Por su parte la Decana Mg. Magdalena Bermúdez Villacreses en un emotivo discurso manifestó; “La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, celebra hoy la graduación de este grupo de jóvenes con la mejor de las preparaciones, capaces de seguir formándose y llegar al más alto de los niveles y de acceder al mercado profesional con la mejor de las cartas de presentación, visión que un día como hoy es motivo de orgullo y satisfacción para todos lo que de una u otra manera hemos contribuido con un granito de arena en su formación, aquí culmina lo que es en parte el trabajo y la esencia de la universidad. La formación de aquí en adelante ya queda en ustedes”.

1444362698190Luego uno a uno los graduados fueron llamados para imponerles el birrete entregarles del título que los convierte en nuevos Licenciados de la República del Ecuador, en las diferentes especialidades Secretariado Ejecutivo, Secretariado Bilingüe y Servicios Gerenciales de la Matriz y de la Extensión Pedernales.

1444342950770Para culminar el Vicerrector Académico Dr. Wilfrido Palacios, tomo el juramento a los graduados y en su discurso de orden les recalcó la responsabilidad que tienen hoy al ser profesionales y que esta universidad es y seguirá siendo su casa.