UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACULTAD DE SECRETARIADO EJECUTIVO, SE ALISTA PARA EL PERIODO DE CLASES 2016. 2

octubre 7, 2016

La Facultad de Gestión de Desarrollo y Secretariado Ejecutivo, tiene previsto iniciar clases el 7 de Noviembre del presente año, tal como lo especifica el calendario de actividades institucional.

Para el periodo 2016. 2, la facultad cuenta con 485 estudiantes  en las carreras de Secretariado Ejecutivo y Secretariado Bilingüe, a los que se  sumarán los estudiantes que llegan de los procesos de nivelación, se tiene planificado  trabajar en horarios de 7:00 am a 7:30 de la noche, con respecto al espacio físico al momento  se cuenta con 7 aulas y un laboratorio de computo.

La Facultad de Secretariado Ejecutivo, junto a Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo, servirán como modelos pilotos para el proceso de auto evaluación.

La Decana de esta Facultad, Lic. Magdalena Bermúdez, expresó que se siente convencida en que los procesos de acreditación van por buen camino, además invito a todo el personal administrativo, docentes y directivos que integran la comunidad universitaria, a comprometerse y trabajar unidos para lograr los objetivos institucionales.