UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACULTAD DE INGENIERIA INCORPORA A 74 NUEVOS PROFESIONALES

marzo 27, 2017

74 nuevos Ingenieros entre Civiles, Eléctricos y Navales  entrego la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en un acto solemne de incorporación realizado en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera de la ULEAM, con la presencia de las autoridades académicas y familiares de los nuevos profesionales.

El Ingeniero  Klever Coronel  Coordinador de la carrera de Ingeniería Eléctrica, fue el encargado de hacer el ofrecimiento del acto, e  inmediatamente el Secretario General  Dr. Pedro Roca Piloso realizó la lectura del título de grado, luego uno a uno  los graduandos recibieron el título que los acredita como profesionales  por parte de las autoridades.

02172f36-6b4d-4f35-947a-ad8c484c2807

En Ing. David Plúa Alvia contagiado por la emoción de sus compañeros y  familiares  intervino a nombre de los graduados,  tanto el Decano Ing. Darío Páez, como el Vicerrector Administrativo encargado Dr. Pedro Quijije, quien intervino a nombre del Rector, expresaron sus felicitaciones a los nuevos ingenieros, resaltando el sacrificio que pone en relieve el trabajo que han realizado como estudiantes durante más de un lustro,  de trajinar por las aulas universitarias.

abf7f070-e524-4477-9c46-60726a510362

Este título logrado de manera oficial es una carta de presentación que les entrega la  Universidad para desenvolverse como profesionales, pero la preparación académica  es constante, lo que quiere decir que mañana deben estar nuevamente en las aulas actualizando sus conocimientos, caso contrario pasado mañana  estarán navegando en el mar de la ignorancia. Expresó Klever Coronel docente de esta unidad Académica