UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACULTAD DE HOTELERÍA Y TURISMO CELEBRA SU XI ANIVERSARIO.

noviembre 20, 2012

La Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM),  está celebrando  su Décimo Primer Aniversario de creación  por lo que ha programado una serie de actividades de orden académico, social, y cultural,  que tendrán lugar  del 22 al  27 de Noviembre del 2012.
Hay que destacar  que en los mencionados actos se  incluyen varias conferencias que serán  los días jueves 22 y viernes 23 del presente mes y año, relacionadas  con el acontecer  Hotelero, Turístico, y Gastronómico, en el horario de 9h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00.
Para el lunes 26 de Noviembre  será la Casa Abierta, acto que será en las canchas múltiples de 9h00 a 15h00, El Festival Gastronómico será en este mismo escenario de   16h00 a 19h00.
El martes 27 de Noviembre será la Sesión Solemne  en el Paraninfo Universitario “Alfonso Aguilar Ruilova”  a las 18h00.
El Lic. Jouberth Azua Vásquez  Decano de esta Unidad Académica,  dijo que es propicia la ocasión  para invitar a la comunidad universitaria a compartir estos  11 años de fecunda labor educativa en donde el denominador común es avanzar  hacia la conquista de nuevos  desafíos y retos que benefician el nuevo profesional que se educa  hacia el nuevo siglo.
“La Facultad de Hotelería y Turismo como parte de esta Institución Educativa, brinda la oportunidad a las nuevas generaciones de formarse como líderes conscientes, emprendedores, investigadores con vinculación a la comunidad y conservadores del medio ambiente; que aporten decididamente al desarrollo del sector turístico, hotelero, gastronómico de Manta, Manabí y del Ecuador”, aseveró Azua.
Finalmente recordó la autoridad universitaria que el proceso de la evaluación implica un alto grado de compromiso de quienes participan en el mismo, indiscutiblemente están preocupados por fortalecer y consolidar dicho proceso, buscando y aplicando las nuevas técnicas metodologías del quehacer educativo, utilizando las estrategias necesarias y más idóneas que nos permitan la transformación de nuestra ciudad, provincia y país mediante una profesionalización excelente de nuestros estudiantes.