UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACULTAD DE ARQUITECTURA ENTREGO A LA SOCIEDAD XXI PROMOCION DE PROFESIONALES.

febrero 13, 2013

Treinta y tres nuevos Arquitectos incorporó la Universidad Laica “ Eloy Alfaro  “ de Manabí, el jueves 8 de  enero en el Paraninfo Universitario , los nuevos  profesionales de la XXI promoción de la Facultad de Arquitectura, “ Miguel Camino Solórzano”,    fueron felicitados por el Rector   Dr. Medardo Mora, augurándoles toda clase de éxitos  y destacó de la responsabilidad  que  ahora se la ve hecha realidad, al encontrarse  sus títulos ya registrados en el Senescyt, lo cual dice mucho del cumplimiento de sus  obligaciones.


El acto estuvo solemnizado con la presencia del Rector, Dr. Medardo Mora, del Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Ricardo  Avila Avila, del  Secretario General, Lic. Carlos San Andrés Cedeño,  del  Dr. Miguel Camino Solórzano, Patrono de la Promoción, Arq. Enrique Vélez Vocal del Consejo de Facultad, Arq. Carlos Cañarte  Coordinador de Prácticas Preprofesionales, quien apertura el acto, Dr. Justo Cevallos. Decano de la Facultad de Auditoria,  del Lic. Jouver Azúa, Decano de la Facultad de Turismo.


En su intervención  el  Decano de la Facultad, Arq. Ricardo Avila destacó  ante los presentes, a  una Facultad   muy bien implementada,  es un orgullo que sus profesionales ocupen cargos destacados  en la región  lo cual  evidencia  el grado de formación,  así mismo  destacó  que es importante que cada vez el estudiante  emprenda nuevas metas,  para ello invitó a los nuevos Arquitectos a seguir surgiendo, a seguir preparándose.