junio 26, 2014
Una extraordinaria noche cultural protagonizaron estudiantes y profesores de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) Extensión en El Carmen, en la cual hubieron diversas actuaciones musicales, declamaciones, danzas, teatro, coreografías, dramatizaciones, entre otras expresiones culturales.
El evento se realizó en la cancha de uso múltiple, a partir de las 19h00 del jueves 19 de junio de 2014 con una masiva concurrencia de público que presenció, disfrutó y atestiguó el talento de estudiantes y maestros que pusieron de manifiesto su intelecto y aptitudes.
También se realizó el desfile y la presentación de las candidatas a Reina de la Extensión, una de ella será electa y coronada como tal, el jueves 26 de junio de 2014 a partir de las 20h30, en un acto especial.
Este programa cultural es parte de las festividades que está desarrollando la Extensión Universitaria por conmemorar su vigésimo sexto aniversario de vida institucional