UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ ENTREGA NUEVOS PROFESIONALES

noviembre 7, 2015

La Extensión  de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí en Bahía de Caráquez entrego 48 nuevos profesionales en Psicología Clínica a la comunidad manabita y ecuatoriana, acto realizado en el auditorio del campus Universitario Héctor Uscocovich Balda el pasado cinco de noviembre.

DSC00006El Dr. Bayardo Rosales Villareal Coordinador de la Carrera, fue el encargado de ofrecer el acto ante la presencia de autoridades, docentes y familiares de los graduados, quien mencionó la satisfacción del trabajo cumplido reflejada en el rostro de quienes han alcanzado esta meta profesional.

DSC00022Se realizó la entrega de mención de honor a la mejor egresada de la promoción dignidad recaída en la estudiante Cruz Mercedes Ortiz Tóala, encargada a su vez de agradecer en nombre de los graduados.

DSC00018La Decana de la Extensión Mg. Clotilde Chica Ostaiza, en su discurso felicito a los nuevos Psicólogos Clínicos deseándoles éxito en su vida profesional y recordándoles que en sus funciones como profesionales lleven en alto el nombre de la Alma Mater