EXPO FERIA FACCA 2016, TODO UN ÉXITO

febrero 5, 2016

Como estaba previsto la Facultad de Ciencias Administrativas realizó la Expo Feria FACCA 2016, Emprendiendo Hacia el Futuro, el miércoles 3 de febrero del 2016 desde las 17h00 en los predios de la Facultad con la participación de la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

DSC04880El objetivo de este importante evento fue para que los estudiantes de esta Unidad Académica de la ULEAM, dirigidos por los docentes presentaran sus Proyectos de Emprendimiento.

DSC04863La creatividad de los jóvenes se puso de manifiesto en los diferentes productos y servicios que ofrecieron en esta feria donde se pudo observar desde, empresa de limpieza, heladerías, cafeterías, confiterías, bancos de ideas, servicio de automóvil express entre otros.

2Los estudiantes mostraron aquí sus destrezas y habilidades en temas de emprendimiento, lo que fue de gran agrado para los asistentes.