marzo 27, 2017
Estudiantes de los séptimos semestres “B” y “C” de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas, realizaron la entrega de placas de reconocimiento a los empresarios que dieron apertura para la realización de sus prácticas en cada una de sus empresas, fortaleciendo así, su perfil de egresos y sus conocimientos en su proceso de enseñanza – aprendizaje.
El objetivo principal de las prácticas realizadas por los estudiantes fue realizar un plan de mejoras en mercadotecnia, para favorecer y convencer a las pequeñas, medianas y grandes empresas a realizar un estudio del nivel de satisfacción y mejoramiento continuo en sus procesos de comercialización y producción, que les permita conocer la opinión que tienen sus clientes, para convertirse en empresas de calidad.
Esto como parte de la materia Marketing de Servicio que dirige la Ing. Jacqueline Loor, cuyos conocimientos teóricos fueron puestos en prácticas reforzando su u formación como profesionales de excelencia.
La empresas que recibieron reconocimiento fueron: Placa Centro Masisa DILSAME, Complejo Deportivo Manos Unidas, Gimnasio Body Gym, Gimnasio J. Isaac personal Fitness, Willintong Sports, Dulcería Bam Bam, y Parrilladas El Chamo.