UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ESTUDIANTES DEL DÉCIMO SEMESTRE DE INGENIERÍA EN MARKETING REALIZARON CONCURSO FINANCIERO “EL QUE MÁS SABE”

febrero 5, 2016

Los estudiantes del Décimo Semestre A, B y C de la Carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativa de la ULEAM, realizaron bajo la coordinación de la Docente Ing. Karen Pinargote, una actividad estudiantil tipo concurso denominado “El Que Más Sabe”, realizado en el auditorio de esta Unidad Académica, donde la comunidad estudiantil disfrutó aprendiendo de una manera didáctica y dinámica.

DSC04913El objetivo de la misma fue poner a prueba los conocimientos obtenidos por los estudiantes durante el semestre 2015 dos, en las materias de Plan Financiero y Evaluación de Proyectos, de manera pedagógica e interactiva con la participación de la comunidad estudiantil próxima a ingresar en actividades relacionadas en la formación financiera.

DSC04920Los organizadores de esta actividad establecieron previamente un equipo por cada paralelo conformado por cinco estudiantes, quienes tuvieron la responsabilidad de representar a sus compañeros, estos equipos escogieron un nombre y se identificaron con los colores de la universidad. Así se establecieron el Décimo “A” como; Equipo Rojo “Prueba Ácida”, Décimo “B” Equipo Verde “ Enfoque Financiero“ y Décimo “C” Equipo Blanco “Enfoque Holístico“

DSC04928La Ing. Karen Pinargote docente coordinadora expresó; “Esta es una actividad educativa en la que participan los alumnos del décimo semestre de Ingeniera en Marketing, en la cual ponen a prueba sus conocimientos y nos permita conocer el nivel adquirido por ellos en este semestre en las asignaturas de Plan Financiero y Evaluación de Proyectos, materias que guardan estrecha relación a nivel de conocimiento y aplicabilidad siendo una participación interactiva de la comunidad estudiantil que esta próxima a ingresar en actividades relacionadas con la formación financiera “.

DSC04914El concurso tuvo cuatro temáticas tales como; “preguntas por materia” “acróstico” “el ahorcado “y “ejercicios por materia” cada una con puntajes específicos, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de puntos sumados de las cuatro temáticas fue el grupo ganador, siempre acompañado por el respaldo de sus compañeros de curso quienes en todo momento no dejaron de alentar a sus compañeros.