enero 29, 2013
Un grupo de estudiantes de Sexto “C” de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Laica “Eloy Alfaro “ de Manabí (ULEAM), conformado por Emilio Arce Pincay, Mary Anchundia Reyes, Martha Anchundia Delgado, Cita Alonso Alonso y Arístides Cedeño Pincay, culminaron de exitosamente el proyecto de vinculación con la comunidad, dando cumplimiento a la disposición de la CEAACES. El tema principal del proyecto consistió en “ASPECTOS IMPORTANTES QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, EL DERECHO DEL BUEN VIVIR Y RÉGIMEN DEL BUEN VIVIR”,
Capacitando a las niñas niños y adolescentes de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de la parroquia Tarqui de la ciudad de Manta.
Por su parte los estudiantes manifestaron su agradecimiento al Lcdo. Humberto Ávila Acosta, director de la institución por la colaboración prestada.
“Este proyecto fue muy importante ya que el trabajo realizado en esta institución educativa deja saldos positivos e importantes en donde el denominador común fue el trabajo directos con los infantes los que acogieron el mismo”, destacó Arístides Cedeño Pincay, estudiante de esta Unidad Académica.
Este importante proyecto estuvo bajo la coordinación del Dr. Rafael Cevallos y la tutoría del Dr. Gustavo Manosalvas, catedráticos de dicha facultad