ESTUDIANTES DE 1ER. SEMESTRE DE TURISMO REALIZAN CASA ABIERTA

agosto 25, 2015

Los estudiantes del Primer Semestre de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizaron una Casa Abierta, denomina “Proyecto de Aula de la Materia de Matemática”, acto que tuvo lugar en los pasillos de esta Unidad Académica, el viernes 21 de Agosto del 2015.

IMG-20150822-WA0017
La estudiante del 1er. Semestre de Turismo Joyce Mero dijo que esta casa abierta permite entregar conocimientos recibidos en clases, y los temas son amplios como, ecuaciones lineales, Estadística, Figura Geométrica, Interés Simple, Conversiones, Operaciones con Fracciones.
El ingeniero Ernesto Pazmiño, docente del primer semestre de esta Unidad Académica, se mostró muy contento al observar que los estudiantes se están preparando a través de ejemplos prácticos en la carrera de Hotelería y Turismo y sobre todo están conscientes que la matemática si es aplicable dentro de la profesión.