UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ESCUELA DE MARKETING PRESENTO PROYECTO INTEGRADOR DE CUATRO ASIGNATURAS

septiembre 12, 2016

Los Novenos Semestres A y B, de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad Ciencias Administrativas, realizó la presentación de un proyecto integrador de cuatro asignaturas, Marketing Turístico, Marketing Internacional, Gerencia  de Ventas y Gerencia de Marketing. Evento realizado en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, con la presencia de  Autoridades del Turismo de los Cantones de la provincia.

20160909_190441

La Ing. Andrea Zambrano docente de una de las asignaturas antes mencionadas expresó; “considerando lo sucedido el 16 A,  sabemos que uno de los sectores más afectados fue el sector turístico en la provincia de Manabí, por lo que se ha querido realizar el lanzamiento de un video promocional, para  que las personas invitadas  puedan conocer propuestas de desarrollo turístico  que se  podrían  aplicar en diversos cantones de la provincia”.

20160909_191837

El Dr. Pedro Quijije Decano de Facultad  muy emocionado expresó; “Todas estas actividades académicas,  en estos momentos en que no tenemos edificio, nos enseñan que la Facultad no es la infraestructura, la Facultad es el alma noble de ustedes señores estudiantes, que diariamente  tratan de hacer suyo ese conocimiento intachable, lleno de  afecto y exigencia  de sus maestros, y de ustedes maestros y maestras,  en quien vive  ese entusiasmo de una Facultad  de Ciencias Administrativa,  netamente académica que genera actividades como estas, aún sin contar con una infraestructura”.

20160909_184056

Cada propuesta nació de la iniciativa de los estudiantes, de acuerdo a lo que ellos pudieron  visualizar, en las visitas realizadas a cada Cantón de Manabí, se eligió el mejor video promocional de los nueve grupos participantes, quienes a través de estos trabajos promueven nuevas ideas, con las que comiencen a  conocer  y valorar  lo nuestro, incentivando a la comunidad en general a realizar   un turismo interno.