ESCUELA DE FÚTBOL SIEMBRA FUTURO

marzo 12, 2014

La Escuela de Fútbol “Crisbay”, está sembrando futuro a una veintena de niños de entre 4 y 12 años de edad, los mismos que entusiasmados asisten todos los días martes y jueves de 16h00 a 17h30, a la cancha de los Profesores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), lugar de los entrenamientos.

Las labores de la mencionada Escuela de Fútbol indiciaron el martes 4 de febrero de 2014 y en esta temporada finalizaran a mediados de abril del presente año, en las cuales se le enseñan las técnicas básicas del fútbol con las herramientas adecuadas.

El Director, Licenciado Alberto Quijije Vélez, manifestó que la finalidad es dar una oportunidad a los padres de familias para que motiven a sus hijos a tener un futuro próspero en este deporte, además que a él le complace transmitir conocimientos, “lo hago porque a mí me gusta enseñar”.

Rolando García, padre de dos niños, manifestó que el deporte es importante porque no solo le vale para aprovechar el tiempo de sus hijos, tenerlos ocupados y evitarles que vean menos televisión ahora en las vacaciones, también les ayuda en la motricidad, “ellos potencian muchas partes del cuerpo y despejan la mente”.