febrero 7, 2017
La Federación de Estudiantes de Medicina para Proyectos e Intercambios de la ULEAM (FEMPPI), regidos por AEMPPI Asociación de Estudiantes de Medicina para Proyectos e Intercambios, realizarán conferencias enfocadas al cáncer de piel, a través del proyecto nacional “La piel nunca olvida”, cuya fase inicial es el viernes 10 de febrero, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la ULEAM.
En la primera fase se abordarán temas sobre generalidades de piel, ABC de los lunares, fototipos de piel y en la segunda fase que se la realizará el sábado 11 de febrero del 2017, en la Playa de El Murciélago, donde se contará con un stand informativo, sobre el cáncer de piel, se realizarán encuestas y exámenes de piel, así lo hizo conocer, Wendy Hidrovo, Oficial Local del Comité de Salud Pública Femppi-Uleam.
Femppi , invita a la comunidad en general para que asistan a los dos eventos, que tienen por objetivo informar sobre uno de los tipos de cáncer más comunes, del cual anualmente se diagnostican 3, 5 millones de casos de esta patología. Para mayor información, ingresar al link: https://www.facebook.com/notes/aemppi-ecuador/proyecto-nacional-la-piel-nunca-olvida/1315629008475875
Para las inscripciones, ingresar al link: https://goo.gl/UmCPbx la entrada es gratuita y se dará certificado de asistencia.