UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

DEPU REACTIVA PUBLICACIONES

octubre 5, 2016

El Departamento de Edición y Publicación Universitario (DEPU) de la ULEAM, tras haber renovado su línea gráfica editorial correspondiente a sus libros académicos, acaba de reactivar sus publicaciones.

Siete son los libros que el DEPU, mediante su sello Mar Abierto, acaba de publicar en soporte digital. Todos estos títulos pertenecientes a docentes de la ULEAM.

Los libros, alojados en la cuenta de issuu del sello universitario, corresponden a áreas de las ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, y ciencias de la vida.

Todas estas obras han sido debidamente evaluadas por pares ciegos y registradas en la cámara ecuatoriana del libro, como textos universitarios que respaldan el trabajo de la ULEAM en pro de su acreditación.

En las próximas semanas se continuará publicando más libros en soporte digital.