abril 21, 2021

Contribution of Food Science and Technology to the Next Normal of Food Industry: CURSOS DE
FORMACIÓN CONTINUA EN TAILANDIA
Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a personas en el nivel gerencial
medio del sector gubernamental, no gubernamental y privado involucrados en la industria
alimentaria que tienen potencial para transferir el concepto de ciencia y tecnología de los alimentos
y conocimiento a sus organizaciones.
Institución: National Food Institute, Ministry of Industry – Tailandia
Plazo de solicitud: 14 de mayo de 2021
Duración: Del 01 al 30 de julio de 2021
Descripción General: El programa está diseñado para
• Proporcionar conocimientos sobre ciencia y tecnología de los alimentos.
• Mejorar la calidad e inocuidad de los alimentos a través de la ciencia y la tecnología
alimentarias.
• Compartir conocimientos sobre la gestión de la industria alimentaria durante y después de
la crisis de COVID-19.
• Establecer y fortalecer las relaciones entre las organizaciones miembros involucradas en
industria de alimentos.
Campo específico: Industria y producción
Más Información: https://n9.cl/e35vh
Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!

CLIMATES SMART AGRICULTURE SMART FARMING:

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN TAILANDIA

Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a los funcionarios de ministerios nacionales, departamentos provinciales y autoridades locales. Gestores ambientales en el sector privado y organizaciones de la sociedad civil, facultades, investigadores y estudiantes; agricultores y ciudadanos interesados en agricultura.

Institución: Center for International Affairs, Walailak University- Tailandia

Duración: Del 05 al 23 de julio de 2021

Descripción General:

• Fortalecer los actuales programas de capacitación agrícola para responder a los desafíos del cambio climático y el desarrollo sostenible.
  • Construir un cuerpo crítico de recursos humanos que promueva / practique la adaptación y mitigación de la agricultura climáticamente inteligente.

Campo específico: Agricultura

Más Información: https://n9.cl/gzq0u

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule

COMMUNITY EMPOWERMENT TO PROMOTE HEALTHY EARLY CHILDHOOD

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN TAILANDIA

Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a los ciudadanos/as ecuatorianos/ interesados en la temática del curso con experiencia en áreas relacionadas a la salud, infancia y cuidados infantiles.

Institución: Faculty of Nursing, Chiang Mai University – Tailandia

Duración:  Del 07 al 23 de julio de 2021

Campo específico: Salud

Descripción General:

• Explicar conceptos, teorías y evidencias relacionadas con el empoderamiento comunitario para lograr el desarrollo de calidad de la comunidad.
  • Explicar conceptos, teorías y evidencias relacionadas para promover la salud y la prevención de enfermedades en niños sanos y niños con riesgo de salud desde el recién nacido hasta la primera infancia según los problemas y necesidades de salud física, psicológica, social y espiritual.
  • Analizar los problemas y la gestión sanitaria de la primera infancia

Más Información: https://n9.cl/tjvlm

PALLIATIVE HOME CARE

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN TAILANDIA

Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a enfermeras y enfermeros con al menos 1 año de experiencia en enfermería

Institución: Faculty of Nursing, Burapha University- Tailandia

Duración: Del 05 de julio al 16 de agosto de 2021

Campo específico: Salud

Descripción General:

• Explicar el concepto de cuidados paliativos y cuidados paliativos domiciliarios.
  • Explicar los conceptos relacionados con los cuidados paliativos y los cuidados paliativos
  •
  • Explicar y tener habilidades sobre el uso de la escala de desempeño paliativo y el plan de cuidados avanzados.
  • Explicar la prestación de cuidados paliativos en hospitales y su red, y hospitales oncológicos.

Más Información: https://n9.cl/ya12a