noviembre 28, 2017
La Facultad de Psicología de la Uleam en procura del desarrollo académico y fortalecimiento de sus egresados, ha diseñado a través de la Comisión de Seguimiento a Graduados, un programa de Formación continua, con estudios académicos orientados a perfeccionar las habilidades y actualizar los conocimientos de quienes se han graduado en esta unidad académica.
Para lo cual desarrollara el curso “Herramientas de la Psicología Organizacional para la Empresa del Siglo XXI”, los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre del 2017 de 17h00 a 22h00 y el sábado 2 de diciembre de 08h00 a 13h00 y de 14 a 19h00, en la Facultad de Psicología de la Uleam. Tendrá una duración de 40 horas (20 presenciales y 20 autónomas), cuyo facilitador será el especialista en gestión empresarial Ángel Deroncele Acosta, Ph.D.
El objetivo de esta capacitación es que los profesionales egresados dela facultad de Psicología, estén actualizados de los avances que se producen en sus respectivas áreas de estudio evitando que los conocimientos profesionales, adquiridos en las aulas universitarias queden desactualizados, esperando brindar herramientas para la reflexión del ejercicio de la profesión.
Los contenidos a tratarse serán sobre las Temáticas: Psicología organizacional, perspectivas contemporáneas. Gestión de recursos Humano: Una gestión integrada desde la psicología. Modelos actuales de la gestión empresarial.