UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

CUARTO NIVEL “C” DE INGENIERÍA EN MARKETING DESARROLLA INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN IBARRA Y TULCÁN

septiembre 2, 2015

Estudiantes de Ingeniería en Marketing Cuarto nivel “C”, de la Facultad de Ciencias Administrativas, con la gestión y apoyo directo del Decano Dr. Pedro Quijije Anchundia, iniciaron la gira de estudio de mercado a Ibarra y Tulcán en donde visitaron la Universidad Técnica del Norte y la de Tulcán.

Fueron asistidos por los docentes, ingeniero Alfredo Pachay Delgado, de la cátedra Investigación de mercado y, el Ingeniero  Deodato Loor Chávez, docente de la asignatura Metodología de la Investigación; la finalidad del evento fue la observación y el análisis del movimiento comercial de las ciudades mencionadas, para en el futuro ingresar con productos artesanales de paja toquilla y tagua, además la oferta de paquetes turísticos del cantón Manta.

Se entrega material informativo turísticos de la ciudad de Manta y se realizó exhibición de productos artesanales en paja toquilla