agosto 31, 2017
Elecciones a Junta de Extensión Bahía de Caráquez 2017 – 2019
Elecciones a Asociaciones Estudiantiles de facultades y Extensiones 2017- 2018
CONVOCATORIA A ELECCIONES DE ASOCIACIONES ESTUDIANTILES Y JUNTA DE EXTENSIÓN DE BAHÍA DE CARÁQUEZ
El Tribunal Electoral Permanente de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, en cumplimiento a lo resuelto por el Órgano Colegiado Académico Superior, en sesión ordinaria, del 31 de julio del 2017 convoca a elecciones para elegir Asociaciones Estudiantiles de Facultades y Extensiones de la Universidad para el periodo 2017-2018, y Representantes estudiantiles a Junta de Extensión de Bahía de Caráquez, para el periodo 2017-2019 para conformar los órganos colegiados a Junta de Extensión.
Aquellos estudiantes interesados en participar de esta elección deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Educación Superior para elecciones de FEUE, AFU Y LDU-A, comité ejecutivo de la FEUE y Asociaciones de Facultades y/o Extensiones de la Universidad para conformar las asociaciones, y para conformar los órganos colegiados a Junta de Extensión.
Los aspirantes a participar, podrán inscribir sus candidaturas según el Estatuto de la Universidad, y los respectivos reglamentos según el cronograma aprobado para tal efecto, donde constataran las etapas a seguir, los padrones electorales estarán a disposición en la página web institucional, carteleras de las facultades y extensiones y en la Secretaria del Tribunal.
Cabe mencionar que este proceso electoral estudiantil de la Uleam, iniciará a las 15h00 y culminará a las 20h00 del día 31 de agosto del 2017, en cada recinto electoral, siendo la matriz la universidad y sus extensiones, para lo cual se hace también la convocatoria a los estudiantes universitarios a que cumplan con su derecho al voto, acto personal, obligatorio y secreto en conformidad de la ley, el estatuto y reglamentos de la institución