CONSEJO NACIONAL DE LA FENATUPE SE REÚNE EN MANTA

octubre 19, 2012

El Consejo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador (FENATUPE),   se encuentra reunido en la ciudad de Manta, en la Universidad Laica “ELOY ALFARO” de Manabí (ULEAM),   los días 18 y 19 de Octubre del 2012, en la sede  de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET).
El tema central de la reunión  es discutir   sobre la situación de la FENATUPE, analizar la problemática  nacional relacionada  con la tipología de las Universidades;  así como el reglamento de Escalafón del Docente  e Investigador  del Sistema Nacional de Educación Superior;  Analizar  y resolver  sobre los diferentes Grupos y Estabilidad Laboral del Servidor Público Universitario; Planificar las actividades del periodo 2012- 2014.

Empleados 1

Cristhian Cevallos  presidente de la ASOET de esta ciudad y Asesor Jurídico de la FENATUPE, expreso.
“Vamos a sacar  puntos importantes que fortalezcan a nuestro gremio”
Queremos  vigorizar este gremio con ideas  que apunten a beneficiar a la FENATUPE   ante los organismos estatales varios puntos que  en la actualidad perjudican a nosotros los servidores públicos    de las Universidades Ecuatorianas”.
“Se nos quiere  quitar los beneficios  de ley  y que lesiona sustancialmente  la productividad de nuestros asociados, como los subsidios, transporte,  guardería, alimentación, así como la reducción de personal   ya que se dice que  hay 35% de gastos administrativos  y no es verdad  ya que la realidad es otra”.

Doce Universidades participan de esta cita nacional

El Consejo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador (FENATUPE),   se encuentra reunido en la ciudad de Manta, en la Universidad Laica “ELOY ALFARO” de Manabí (ULEAM),   los días 18 y 19 de Octubre del 2012, en la sede  de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET).

El tema central de la reunión  es discutir   sobre la situación de la FENATUPE, analizar la problemática  nacional relacionada  con la tipología de las Universidades;  así como el reglamento de Escalafón del Docente  e Investigador  del Sistema Nacional de Educación Superior;  Analizar  y resolver  sobre los diferentes Grupos y Estabilidad Laboral del Servidor Público Universitario; Planificar las actividades del periodo 2012- 2014.

Cristhian Cevallos  presidente de la ASOET de esta ciudad y Asesor Jurídico de la FENATUPE, expreso.

“Vamos a sacar  puntos importantes que fortalezcan a nuestro gremio”

Queremos  vigorizar este gremio con ideas  que apunten a beneficiar a la FENATUPE   ante los organismos estatales varios puntos que  en la actualidad perjudican a nosotros los servidores públicos    de las Universidades Ecuatorianas”.

“Se nos quiere  quitar los beneficios  de ley  y que lesiona sustancialmente  la productividad de nuestros asociados, como los subsidios, transporte,  guardería, alimentación, así como la reducción de personal   ya que se dice que  hay 35% de gastos administrativos  y no es verdad  ya que la realidad es otra”.

Normal

false