UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

CONGRESO INTERNACIONAL DE AGROINDUSTRIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS

noviembre 17, 2017

La  Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y su Facultad de Ciencias Agropecuarias, se preparan para lo que será el Primer Congreso Internacional de Agroindustria Ciencia y Tecnología este 22, 23 y 24 de noviembre del 2017, en la  Sala de conciertos Horacio Hidrovo del Departamento de Cultura de la Uleam.

Este evento tendrá la participación  de expositores de Ecuador, México, Argentina, Suecia, España, Chile y Colombia, en las áreas de Poscosecha, Desarrollo de nuevos productos, Preservación de alimentos, Alimentos funcionales, Nutrición, Nanotecnología, Subproductos de procesos agroindustriales y productos del mar, Compuestos bioactivo, Empaque. Cuenta con el apoyo de las autoridades universitarias y el aval del Vicerrectorado Académico

Al ser un primer congreso a nivel de Manabí, el objetivo general es brindar un servicio, a los estudiantes, docentes y profesionales,” contamos con la experticia en estos temas, la única forma de donde los estudiantes pueden aprender es de los libros, de artículos científicos o a través de este tipo de congresos” expresó el Dr. Stalin Santacruz, docente universitario y coordinador del evento.

Hasta el  momento existen  casi 250 personas inscritas en su mayoría  estudiantes de la Uleam, de universidades del país, así como de Perú, Colombia y un cierto porcentaje de profesionales del sector privado. Pero aún quedan cupos para las personas interesadas, quienes deben acercarse a la facultad de Ciencias Agropecuarias o llamar al (05) 2678-299 Ext. 145, y comunicarse con la Ing. Mayela Moran.