julio 26, 2017
El Departamento de Talento Humano, en coordinación con el Vicerrectorado Administrativo de la Uleam, dio inicio al plan de capacitación anual 2017 para empleados y trabajadores de la institución, con la formación sobre “Motivación y servicio al usuario” dirigido al personal regido por el Código de Trabajo de la institución los días 25 y 26 de julio del presente año en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Educación.
En ambas jornadas la Ab. Verónica Piloso Moreira, Directora del Departamento de Administración del Talento Humano, dio la bienvenida a los asistentes motivándolos a que participen activamente del mismo, para lograr en ellos la formación necesaria de brindar un excelente servicio con calidad y calidez.
Los expositores fueron; la Mg. Doris Cevallos Vicerrectora Administrativa, los docentes de la carrera de Marketing Ing. Jackeline Loor Moreira y el Ing. Aarón Baduy, el motivador profesional y estudiante del noveno semestre de Marketing Miguel Rivadeneira y el señor Ciro Rivadeneira representante de CUPORT CIA. LTDA, así mismo se contó con la participación especial de los estudiantes del sexto semestre de Marketing, quienes formaron parte de esta actividad con algunas temáticas que generaron confianza a los participantes y con un sociograma presentaron un ejemplo del mal y el buen servicio al cliente.
Los conferencistas interactuaron con los asistentes en temas sobre; técnicas de seguridad, trabajo en equipo, servicio al cliente, mismos que constituyeron un aporte significativo en la capacitación, con el objetivo de mejorar el servicio al público interno y externo por parte de los servidores públicos de la Uleam.
Por su parte el personal regido por el Código de Trabajo de la universidad participante de esta jornada de capacitaciones, demostró su satisfacción por los conocimientos adquiridos a través de los profesionales, en su mayoría recurso humano de la propia institución, que les permite generar en ellos un mayor compromiso institucional.