UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

CLAUSURAN CURSOS EN EL CONSERVATORIO DE MÚSICA

enero 28, 2013

Tal como estaba prevista la tarde  del jueves 24 de Enero del 2013, se clausuraron los cursos  de música, pintura dibujo y ajedres, que lleva adelante el Conservatorio de Música “Blanche de Pablo” de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).
En  este evento  también se realizo exposiciones de pintura, dibujo y ajedrez,  con la finalidad de dar a conocer a los padres de familia y público en general lo aprendido  por los alumnos en los diferentes niveles en cada una de las áreas.
“Aquí están los resultados a la vista de todos ustedes  , considero que ha sido un año fructífero  hemos tratado de servir a la comunidad  de Manta, hemos  ayudado a todos los niños  que tiene actitudes hacia las artes  y se termina con mucho éxito tenemos el reconocimiento de los padres de familia, de los estudiantes, maestros,  y de la ciudadanía en general, ellos son la más clara evidencia  de que  lo hacemos con mucho amor y entrega”, destacó la directora del Departamento de Cultura de la ULEAM Dallas Hormaza.

Indicó su complacencia   por  el trabajo realizado por los profesores  quienes han demostrado mucho profesionalismo, adaptándose  a las nuevas tendencias  que  se dan en  el arte y la cultura.
Aclaró que están listos para iniciar el nuevo año lectivo 2013-2014, luego de cerrar las clases en el año que termina, insistió  que van a seguir  en su trabajo de mejorar aún más  la planificación del nuevo reto a iniciar las primeras semanas del mes de abril de este 2013, en todas las actividades académicas.