noviembre 16, 2017
La unidad educativa Juan Montalvo centro anexo a la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, cuenta con un nuevo rector el Lic. Pedro Chávez Mantuano; catedrático con 17 años de docencia, licenciado en Educación Básica y con título de Maestría en Gerencia Educativa.
En días anteriores el principal del Alma Mater Dr. Miguel Camino Solórzano realizó la presentación formal del nuevo rector a miembros de la comunidad educativa, destacando que lo que se busca es proyectar este plantel a nivel internacional. “Se fortalecerán los centros educativos de la Uleam, los cuales son de experimentación pedagógica para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, atendiendo la nueva oferta académica presentada en los diseños de las carreras”, enfatizó.
Por su parte el Lic. Pedro Chávez, resalta que entre sus prioridades está el de mejorar la calidad educativa de la institución, además buscará incentivar a los estudiantes para proyecten hacia la comunidad ese valor agregado que los docentes entregan. “Es un gran orgullo ser parte de esta institución emblemática del cantón y la provincia”, dijo.
En el acto de presentación estuvieron presentes autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia.
La Uleam tiene 2 centros educativos en Manta, el Centro de Educación Inicial Richard Macay, la Unidad Educativa Juan Montalvo, en Chone se encuentra la Unidad Educativa 5 de Mayo.