septiembre 7, 2016
Estudiantes de tercer y cuarto nivel de Secretariado Ejecutivo, segundo y cuarto de Secretariado Bilingüe de la FAGEDESE, realizaron casa abierta denominada “Las Relaciones Públicas, Etiqueta y Protocolo, hacia un Futuro Profesional de las/los Secretarias/os Ejecutivos”, bajo la orientación del docente de estas asignaturas el Lic. Pedro Hidrovo.
Evento con el cual los estudiantes exponen todas las actividades y conocimientos adquiridos en las aula de clase, abordando temáticas referentes a las asignaturas relaciones públicas, etiqueta y protocolo, a través de investigaciones realizadas, desarrollando el silabo completamente.
“Hacemos esto para que la gente conozca cual es la acción de la Secretaria Ejecutiva en base a estas asignaturas, una Secretaria Ejecutiva, no es solo aquella persona que se sienta tras un escritorio para hacer oficios y memorándum , sino conocer que ese oficio y memorándum, es un documento de comunicación interna que obviamente está trasmitiendo una información, y en etiqueta hemos hablado de todas aquellas normas establecidas; de como comportarnos frente a una mesa, las cordialidades, el respeto, la autoestima, perfeccionándonos como personas y como profesionales” expresó el Lic. Pedro Hidrovo docente.
Este evento recibió la visita del Rector de la ULEAM, Dr. Miguel Camino, del Rector de la Universidad de Córdova España Dr. José Gómez Villamandos, y la comunidad universitaria en general, quienes pudieron conocer diversos temas, entre ellos; historia de las relaciones públicas, el buen vestir, como sentarse a la mesa para comer, valores etc.