UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

CAJERO AUTOMÁTICO BANRED EN LA ULEAM

septiembre 16, 2016

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, dispondrá  dentro de sus instalaciones,  del servicio de cajero automático Banred del Banco del Pichincha, para la comunidad universitaria y público en general  y está ubicado diagonal a la entrada principal de la institución.

20160916_104944

Este servicio responde a un contrato de comodato con el Banco del Pichincha, el mismo que fue aprobado por el Consejo Universitario  y estará disponible desde la primera semana de octubre, así lo dio a conocer la Vicerrectora Administrativa Mg. Doris  Cevallos, quien además destacó la labor del Departamento de Mantenimiento  de la Universidad, quienes han trabajado en la adecuación de esta área, en donde antes funcionaba la oficina del IEES.

20160916_105008

El Servicio beneficiará  a toda la comunidad Universitaria, quienes  al momento de realizar sus transacciones bancarias, ya no tendrán que movilizarse  hasta las dependencias de un banco, sino que lo harán dentro de la universidad.

La Vicerrectora, al igual que las demás autoridades, lleva adelante procesos con mucha ejecutividad, evidenciándose con este tipo de logros el trabajo realizado.