BINGO DE LA ASOET GENERA INTERÉS EN COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL.

diciembre 6, 2012

Este sábado  8 de Diciembre del 2012, desde de las 14h00 será el bingo navideño de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET), de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM).
“Habrán cocinas, refrigeradoras, juego de comedor, de sala, microondas, celulares, televisores, planchas, ollas arroceras, minicomponentes, lavadoras y mas, por lo que la comunidad en general ganará fabulosos regalos en una tarde y noche de verdadera integración y unidad”, aseveró Cristhian Cevallos Barreto presidente de la ASOET.
Indicó que espera que la asistencia sea total y que quienes vayan a jugar el bingo navideño asistan temprano, en eras de buscar un buen sitio y comodidad en el interior del Coliseo Universitario “Edmundo Lourido”.
Finalmente enfatizó  que luego de esta actividad se entregarán la canasta navideña a todos los socios (as), que pertenecen al gremio.