julio 23, 2021
La Universidad Georgetown ubicada en Washington D.C ofrece becas completas y parciales para el Programa de Liderazgo para la Competitividad Local (GCL), cuyo objetivo es incentivar una nueva generación de líderes.
Dirigido a: Estudiantes Iberoamericanos.
Elegibilidad para las becas del programa de liderazgo en los Estados Unidos
Este programa está abierto para ciudadanos de países de Iberoamérica, incluyendo:
Los interesados deberán tener entre 26 y 34 años al momento de aplicar. De igual forma, contar como mínimo con un título de pregrado / licenciatura, además de un buen manejo del idioma inglés.
Finalmente, los aplicantes deberán contar mínimo con un año de experiencia laboral y estar dispuestos a volver a su país de origen por al menos un año luego de terminado el programa.
Beneficios de las becas del programa de liderazgo en los Estados Unidos:
Las becas para el Programa de Liderazgo para la Competitividad Local pueden ser de dos tipos:
Igualmente, todas las becas incluyen alojamiento, material del curso, transporte dentro de las actividades del curso y seguro médico. Sin embargo, el becario deberá cubrir tiquetes aéreos, alimentación y otros gastos durante el programa.
Proceso de aplicación y fechas importantes
El proceso de aplicación se realiza totalmente en línea. Posteriormente, un comité de selección realizara una selección en base a los siguientes criterios:
Más información: https://postcri.uleam.edu.ec/becas-para-programa-de-liderazgo-en-la-universidad-georgetown-en-los-eeuu/
Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!